Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos muertos y ocho heridos deja accidente en vía Durán-Boliche

El accidente involucró a un bus y un tráiler.
El accidente involucró a un bus y un tráiler.
Cortesía
13 de diciembre de 2019 - 16:08 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se registró la mañana del viernes 13 de diciembre a la altura del kilómetro 26 de la vía Durán-Boliche, en el cantón Virgen de Fátima. Aquí chocaron dos vehículos pesados.

Según el reporte del ECU 911 Samborondón, se recibió la alerta a las 10:41. De inmediato se coordinó el envió de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Concesionaria del Guayas (Concegua), Policía Nacional y los Cuerpos de Bomberos de Milagro y Virgen de Fátima.

Una vez en el punto, la CTE informó que los vehículos involucrados fueron un bus de transporte público y un tráiler. Producto del siniestro hubo dos fallecidos y ocho heridos, quienes fueron trasladados a distintas casas de salud.

La vía Durán – Boliche permaneció cerrada durante aproximadamente tres horas, mientras se realizaba la atención de la emergencia y el retiro de los vehículos involucrados. Estos posteriormente fueron llevados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de Milagro. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media