Dos muertos y ocho heridos deja accidente en vía Durán-Boliche

- 13 de diciembre de 2019 - 16:08
El accidente involucró a un bus y un tráiler.
Cortesía

Un accidente de tránsito se registró la mañana del viernes 13 de diciembre a la altura del kilómetro 26 de la vía Durán-Boliche, en el cantón Virgen de Fátima. Aquí chocaron dos vehículos pesados.

Según el reporte del ECU 911 Samborondón, se recibió la alerta a las 10:41. De inmediato se coordinó el envió de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Concesionaria del Guayas (Concegua), Policía Nacional y los Cuerpos de Bomberos de Milagro y Virgen de Fátima.

Una vez en el punto, la CTE informó que los vehículos involucrados fueron un bus de transporte público y un tráiler. Producto del siniestro hubo dos fallecidos y ocho heridos, quienes fueron trasladados a distintas casas de salud.

La vía Durán – Boliche permaneció cerrada durante aproximadamente tres horas, mientras se realizaba la atención de la emergencia y el retiro de los vehículos involucrados. Estos posteriormente fueron llevados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de Milagro. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: