Un muerto y ocho heridos dejan accidentes de tránsito

- 17 de febrero de 2020 - 19:32
En Pomasqui ocurrió un accidente de tránsito, con saldo de cinco heridos.
Foto ECU 911

Un ciudadano perdió la vida en un accidente ocurrido la madrugada del lunes 17 de febrero en el kilómetro 36.5 de la vía a la costa, en el cantón Playas.

El ECU 911 Samborondón informó que recibió la alerta a la 01:24. De inmediato coordinó el despacho de recursos con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Una vez en sitio, la CTE constató que se trató de una pérdida de carril, estrellamiento contra un muro y volcamiento 1/4, en el que estuvo involucrado un vehículo tipo furgoneta. El automotor fue trasladado al Centro de Retención Vehicular (CRV) de la Martha de Roldós.

Producto de este siniestro tres personas resultaron heridas, entre las que se encontraba un menor de 10 años de edad. También se registró una persona fallecida.

Los afectados fueron trasladados al hospital IESS Ceibos y al Hospital Francisco Icaza Bustamante.

Otro accidente se reportó en el sector de Pomasqui, en la prolongación de la Simón Bolívar, a 300 metros de la Escuela Superior de Policía.

El ECU 911 Quito coordinó la atención con elementos del Cuerpo de Bomberos capitalino, Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cruz Roja Ecuatoriana.

Una vez en el sitio, se verificó que se trataba de un volcamiento y habían cinco personas heridas, las cuales recibieron los primeros auxilios en el sitio. Dos de ellas fueron trasladadas luego a diferentes casas de salud. (I)

En este vehículo viajaban las personas que se accidentaron en la vía a la costa. Hubo un fallecido. Foto Cortesía

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP