Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un muerto y 19 heridos dejan dos accidentes de tránsito

Uno de los accidentes de tránsito ocurrió en Zamora Chinchipe. Un bus se salió de la carretera.
Uno de los accidentes de tránsito ocurrió en Zamora Chinchipe. Un bus se salió de la carretera.
Policía Nacional
19 de octubre de 2019 - 09:20 - Redacción Web

Dos accidentes de tránsito ocurrieron la mañana del viernes 18 de octubre. Uno de los hechos se registró en el sector Nuevo Paraíso del cantón Nangaritza, provincia de Zamora Chinchipe, un bus de transporte público se salió de la vía.

El ECU 911 Loja recibió la alerta telefónica a las 08:39 y coordinó el desplazamiento de personal de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Una vez en el sitio, los socorristas indicaron que se trató de una pérdida de pista con volcamiento de un bus que cubría la ruta Yantzaza-Nangaritza. El automotor se precipitó por una pendiente y rodó varios metros.

En el hecho murió una persona y resultaron 16 heridas. El vehículo fue rescatado y llevado hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), para los procedimientos de ley. Se investigan las causas del siniestro.

Tres personas resultaron heridas en el volcamiento ocurrido en Azuay. Foto Bomberos Cuenca

Otro accidente se registró en la vía Soldados, provincia de Azuay, donde un camión se volcó y tres personas quedaron atrapadas.

El sargento Pablo Sánchez, miembro de los Bomberos Cuenca, relató que “al asomarnos pudimos constatar que las tres personas se encontraban en buen estado de salud y procedimos a rescatarlas”. Una de las víctimas fue trasladada a una casa asistencial. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media