Un muerto y 17 heridos por accidentes viales

- 23 de septiembre de 2019 - 00:00
Momento del operativo luego de que un auto liviano se accidentara en la Av. Pedro Menéndez, a la altura del Cementerio General de Guayaquil
cortesía del ECU / 911

Un accidente de tránsito se registró este fin de semana en el cantón 24 de Mayo, en la vía Noboa-Jipijapa de la provincia de Manabí. El siniestro dejó una persona fallecida y 15 heridos.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos local que procedió a trasladar a los lesionados al Hospital Jipijapa.

El Ministerio de Salud Pública informó que varios ya fueron dados de alta, otros permanecen en observación y uno de ellos, por la severidad de sus heridas, fue trasladado al Hospital Verdi Cevallos en Portoviejo.

De igual forma, la madrugada del sábado y la mañana del domingo, dos personas resultaron heridas en Guayas por accidentes de tránsito.

Uno ocurrió en la Av. Pedro Menéndez Gilbert, a la altura del Cementerio General, cuando un auto liviano perdió pista y chocó contra las barandas divisorias.

El segundo fue la colisión de dos automóviles en la Av. Juan Tanca Marengo.

Las personas heridas en ambos siniestros fueron trasladadas a casas de salud y los vehíulos fueron llevados al Centro de Retención Vehicular. (I)

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: