Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un muerto y 20 heridos dejan accidentes de tránsito

Uno de los accidentes de tránsito fue el volcamiento de un bus en Cotopaxi.
Uno de los accidentes de tránsito fue el volcamiento de un bus en Cotopaxi.
Cortesía
10 de septiembre de 2019 - 00:50 - Redacción Web

Tres accidentes de tránsito se registraron en menos de 12 horas, con saldo de un muerto y 20 heridos.

Uno de los casos ocurrió en la ciudad de Latacunga, caserío Culaguango, provincia de Cotopaxi. Según la Policía Nacional, se trató de una pérdida de carril y volcamiento de un vehículo doble cabina, el cual quedó a 200 metros de la vía, por lo que fue necesario el apoyo de una unidad de rescate para extraer el automotor.

Producto del incidente murió una persona y cuatro más resultaron heridas. Personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos estabilizaron a los afectdos: tres mujeres de 17 y 18 años y un hombre de 17 años, quienes fueron trasladados a los hospital del IESS y provincial de Latacunga.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), en presencia del fiscal de turno, realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue.

El ECU 911 coordinó la atención en los percances vehiculares. Foto Cortesía ECU 911

El segundo accidente se produjo en el sector de Anchivilí del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi. El ECU 911 Ambato coordinó el envío de recursos del MSP, Bomberos y Policía.

Se trató del volcamiento de un bus que cubría la ruta Leyviza-Salcedo. El incidente dejó 15 personas heridas, las cuales fueron trasladadas a diversas casas de salud del cantón Salcedo.

El tercer percance ocurrió en Ibarra, en la intersección de la calle Antonio Cordero y la avenida Ricardo Sánchez. Al sitio acudieron paramédicos del MSP y Agentes Civiles de Tránsito (ACT).

Los organismos de socorro en el punto informaron que se trató de un choque entre un auto y una motocicleta, el cual dejó una persona herida.

La víctima fue conducida a una casa de salud en condiciones estables, mientras que los automotores fueron retirados por sus propietarios, al establecerse un acuerdo extrajudicial, informó el ECU 911 Ibarra. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media