Motorizados roban afuera de complejo de oficinas y departamentos en Guayaquil

- 04 de febrero de 2020 - 11:24
Foto: Captura de vídeo de seguridad

Dos cámaras de seguridad registraron el robo que cometieron motorizados en contra de dos personas que caminaban afuera de un complejo de oficinas y departamentos ubicado en la calle Abel Romero y avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil.

El hecho fue reportado a las 11:15 del lunes 3 de febrero de 2020. Dos jóvenes caminan y un hombre se les acerca y los apunta con un arma. Poco después otro individuo vestido completamente de negro y con casco llega en una moto y se estaciona cerca para esperar a su cómplice.

Las víctimas tratan de evitar el robo acercándose al ingreso del edificio, pero el ladrón los golpea con el arma, luego sale corriendo y se embarca en la moto.

Víctor Aráus, comandante de la Zona 8 de Policía (Guayaquil, Durán y Samborondón), indicó que luego del hecho hubo un operativo, pero no localizaron a los delincuentes. "Por eso constantemente realizamos controles de personas en moto para evitar que circulen personas portando armas".

Agregó que aunque la víctima no quiso denunciar el hecho la investigación continúa. Aclaró que la zona no tiene un alto índice de eventos delictivos, pero que esto no significa despreocupación o menos control. "Estamos enfrentando a otro tipo de delincuencia, que ya no espera sitios oscuros o desolados, sino que opera en la mañana, en lugares concurridos y con cámaras de seguridad". (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP