Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio del Interior entrega motos y patrulleros en Carchi

Ministerio del Interior entrega motos y patrulleros en Carchi
21 de junio de 2012 - 00:00

Veinte patrulleros y 40 motocicletas fueron entregadas a la Policía en Carchi para contrarrestar la delincuencia y mejorar el equipamiento policial en la frontera norte.

El acto se desarrolló en el Parque Central de Tulcán con la presencia de autoridades del Ministerio del Interior, Gobernación del Carchi y cientos de personas, que llegaron de las juntas parroquiales, que mostraron el apoyo colectivo a la dotación.

Según Oscar Bonilla, viceministro del Interior, la entrega permitirá que la policía sub zona 4 del Carchi responda a las emergencias y dé seguridad a la población, además se evaluará permanentemente la rebaja de índices delincuenciales en la provincia.

María Helena Villarreal, gobernadora del Carchi, dijo que la Policía es el ente encargado de dar seguridad y hacer respetar los derechos humanos, por lo que los nuevos equipos reforzarán el trabajo de paz ciudadana y el orden público.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Tres operativos en Manabí y Carchi para frenar a las organizaciones de narcotráfico para consumo interno. En Tulcán se hizo la operación "Plateado" que incautó 15.844 dosis de marihuana; en la vía Chon,e la operación "Veracruz" detuvo a un vehículo que tenía 10.980 dosis de cocaína; en Rocafuerte, el operativo "Lilián" transportaba 112 mil dosis de cocaína.

Social media