Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Milagro una mujer de 22 años fue asesinada en su domicilio

Al momento se desconoce el paradero del autor del asesinato.
Al momento se desconoce el paradero del autor del asesinato.
Cortesía
07 de septiembre de 2019 - 11:35 - Redacción Justicia

Viviana Muñoz Maldonado, de 22 años, fue asesinada la madrugada de este 7 de septiembre en el cantón Milagro, provincia de Guayas. El hecho ocurrió en la casa de la víctima, en el sector La Chontilla. El autor del hecho escapó del lugar.

El coronel Raymond Quelal, jefe policial de la subzona Guayas, informó que preliminarmente se conoce que la joven vivía sola y que el autor del crimen no tendría ninguna relación con ella. "En la noche había alertado a una tía de que alguien intentaba ingresar a su domicilio".

Se presume que el individuo entró por el techo para cometer un delito sexual. El cuerpo de Viviana fue trasladado a la morgue donde se determinarán las causas de su muerte y se verificará si fue víctima de una violación.

Los vecinos identificaron al sospechoso con el alias de "Arrugado". Los agentes de la Policía recibieron la información que estaba escondido en una escuela de la zona y se movilizaron al lugar para buscarlo. Hasta el momento, el autor del asesinato no ha sido localizado. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media