Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Menor se fuga del Centro de Adolescentes Infractores

Menor se fuga del Centro de Adolescentes Infractores
29 de abril de 2012 - 10:07

Un menor de 14 años interno del Centro de Adolescentes Infractores (CAI), está siendo buscado por la Policía tras una fuga producida la tarde de ayer, por el lado de la calle Abel Castillo, donde se encuentra la Fase A.

El menor de conformidad a declaraciones de un testigo que cumplía arreglos en el sistema eléctrico de la CAI, señala que el escapista, aprovechando el descuido de los trabajadores, se había subido por el andamio hasta el techo del dormitorio y  luego se habría lanzado a la calle Abel Castillo por el lado del mercado.

La Policía con su personal del JEPROPENA y de los circuitos Venezuela, Antepara y otros que forman parte del Distrito 9 de Octubre, montaron un amplió operativo por todas las calles que forman el circuito del Centro de menores Infractores y lugares cercanos con  el propósito de lograr recapturarlo, sin lograr ubicarlo.

En el sitio a fin de comprobar si no se han producido otras novedades, personal del JEPROPENA, realizaron un operativo de requisa de las instalaciones de la Fase A, donde están los menores infractores de entre 12 a 14 años.

Al final solo se  comprobó el escape del menor de 14 años, quedando en el recinto 36 menores distribuidos en 4 dormitorios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media