Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Otro de los delincuentes más buscados fue detenido en Guayaquil

Otro de los delincuentes más buscados fue detenido en Guayaquil
30 de septiembre de 2011 - 13:12

La Policía presentó este viernes a Eduardo Cecilio Vásquez Ortiz, alias "Colombia", uno de los delincuentes más buscados, quien fue detenido ayer en Guayaquil.

El sujeto fue capturado en Cdla. Los Rosales, en el norte de la urbe, tras varios días de seguimiento que personal de Inteligencia de la institución venía realizando.

Ernesto Solano, director nacional de la Policía Judicial, destacó también el apoyo de la ciudadanía en la captura del delincuente.

La autoridad policial indicó que entre las evidencias encontradas al momento de la aprehensión están un arma de fuego y una motocicleta.

Vásquez Ortiz está acusado de más de una decena de asesinatos bajo la modalidad de sicariato. En la casa que alquilaba se hallaron varios cuadernos donde estaban anotados decenas de nombres y montos por cobrar.

Según la Policía, los homicidios fueron cometidos en su mayoría en la parroquia Pascuales. Su última víctima sería José Quiñónez Ballesteros, quien murió baleado el pasado 6 de septiembre, mientras conversaba con familiares en los exteriores de su vivienda.

Alias "Colombia" es el sexto detenido en la campaña de "Los más buscados" que lleva adelante el Gobierno, a través de recompensas por información proporcionada al 1800-DELITO.

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media