Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marihuana fue hallada en finca

Marihuana fue hallada  en finca
06 de agosto de 2011 - 00:00

Un sembrado de marihuana de dos hectáreas aproximadamente, así como unos 2.800 gramos de esa droga y 2.200  semillas de la planta alucinógena fueron confiscados ayer  por la Policía Nacional.

La operación se realizó en la finca Naranjo Agrio, del cantón Echeandía, en la central provincia de Bolívar, tras recibir   una llamada anónima de denuncia, reportó la agencia ANDES.

En la propiedad también se incautaron armas de fuego y una cantidad no revelada de dinero en efectivo, además detuvieron a cuatro personas en calidad de sospechosos.

Las autoridades locales explicaron que las investigaciones realizadas, durante los 15 días previos al decomiso, llevaron a  localiza el lugar  exacto donde   el sembrío de marihuana era camuflado en una plantación de cacao.
En julio pasado se reportó un caso   similar, en el cual    la Policía incautó   1,2 toneladas de marihuana en la ciudad andina de Ibarra (115 km al norte de Quito).

El alcaloide fue encontrado en un vehículo cuyo conductor escapó tras percatarse de la presencia policial, informó a la agencia   AFP  el teniente Eduardo Páez, portavoz de la Policía en la provincia de Imbabura.
“El chofer se asustó y se dio a la fuga, por eso dejó abandonado el vehículo encendido”, señaló el oficial y agregó que la droga sería transportada a Quito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media