86 bloques de marihuana y cocaína llevaban en dos carros

- 28 de febrero de 2020 - 17:12
La droga estaba en la cajuela de dos vehículos
Foto: Policía Nacional

En la cajuela de dos carros eran transportados 86 bloques rectangulares con marihuana y cocaína. Agentes de Antinarcóticos descubrieron los cargamentos cuando los vehículos circulaban por la avenida Nicolás Lapentti, en el cantón Durán, provincia de Guayas.

El operativo fue realizado la mañana de este viernes 28 de febrero de 2020. Los agentes aprehendieron a las cuatro personas que iban en los dos autos, informó Darwin Sangoquiza, jefe de la Unidad de Antinarcóticos de la Zona 8, que comprende a Guayaquil, Durán y Samborondón.

Los paquetes estaban envueltos en cinta de embalaje color café. De los 86 bloques, 77 eran de marihuana que dieron un peso de 104 kilos con 573 gramos. El resto, es decir nueve, eran de cocaína y el peso era de 9 kilos y 500 gramos.

El oficial informó que los ciudadanos supuestamente transportaban la droga desde la frontera norte del país (Colombia), pasaban por Esmeraldas y Manabí hasta llegar a la provincia de Guayas. De ahí llevaban hasta Guayaquil para luego distribuirla en los distritos Sur, Esteros, Portete, Pascuales, Nueva Prosperina y Durán.

En la Zona 8, en lo que va del 2020 se han decomisado más de dos toneladas de diferentes drogas. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP