Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marcha en defensa de la familia contó con masiva concurrencia

Marcha en defensa de la familia contó con masiva concurrencia
Foto: Tomada del twitter @PolyUgarteG
28 de julio de 2018 - 18:15 - Redacción Actualidad

Cientos de personas marcharon por las calles del centro de Guayaquil, la mañana de este sábado 28  de julio, para expresar su rechazo a resoluciones sobre educación sexual en las escuelas y colegios del país sobre género y violencia.

Vestidos de blanco y con pancartas alusivas a la campaña #ConMisHijosNoTeMetas y globos del mismo color, familias enteras caminaron por la avenida 9 de Octubre y calles aledañas.

En la manifestación también estuvieron varios religiosos como César Piechestein, quien se hace llamar el “Cura de todos”, cantando y expresando consignas en contra de quienes quieren infundir una “ideología que atenta contra la naturaleza de los seres humanos”.

Expresiones que no solo compartió durante la manifestación, sino también en las redes sociales. “En democracia deciden las mayorías. La Corte Constitucional no puede usurparle a los padres de familia su derecho a velar por la inocencia de sus hijos”, dijo el sacerdote católico.

Amparo Medina, activista y miembro de la Red Vida y Familia, aseguró que ella y su movimiento seguirán velando por los derechos de la familia y velarán para que se concrete una reforma a las leyes.

Héctor Yépez, del movimiento CREO, también estuvo presente en la manifestación y dijo que acudió hasta el lugar para defender el derecho de los padres a educar a sus hijos con libertad. (I)

Contenido externo patrocinado