Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Grupo que enviaba drogas al exterior fue desarticulado en Manta

Grupo que enviaba drogas al exterior fue desarticulado en Manta
Cortesía Policía Nacional
20 de agosto de 2020 - 18:46

La Dirección Nacional de Investigación Antidrogas y la Unidad Nacional de Investigación Antidrogas, con la colaboración del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) y Criminalística, ejecutaron un operativo especial con el objetivo de aprehender a cuatro integrantes que eran parte del brazo operativo de una organización narcodelictiva dedicada al acopio de drogas para realizar, posteriormente, el envío desde la costa ecuatoriana en lanchas rápidas hacia mercados de consumo en Centro América y Estados Unidos.

Las investigaciones tenían el propósito de identificar sitios clandestinos en el perfil costanero, pero, al mismo tiempo, el objetivo era determinar el lugar donde estarían acopiando la droga proveniente de la provincia de Sucumbíos.

La intervención se realizó en la madrugada de este jueves 20 de agosto de 2020. Los cuatro capturados trasladaban cocaína en bloques, como es usual. Cuando la Policía les interceptó el paso, su reacción fue de tanto nerviosismo que al solicitarles los documentos intentaron escapar.

Los agentes aprehendieron a Giovanni C.; Carlos Luis A.; Stalyn R. y Flavio Ariel C. e incautaron 400 paquetes de cocaína, recubiertos con cinta de color café, con el logotipo de Corona.

También se decomisaron dos vehículos, un Chevrolet de color blanco, placas MBD9371; un Chery de color rojo, placas MBA6904; una motocicleta de plaza IE8101 y siete celulares. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media