Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madre de víctima de "El Mangajo" pide que caso de violación no quede impune

Madre de víctima de "El Mangajo" pide que caso de violación no quede impune
13 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

Lucía (nombre protegido), madre de la adolescente de 15 años que, presuntamente, fue violada en Azuay por Juan Andrés V., alias “El Mangajo”, clama a los jueces que el caso de su hija no quede en la impunidad.

Ella se queja del cambio de fiscal del caso cuando falta una semana para que se efectúe la audiencia de juicio en contra del procesado. La diligencia está agendada para el lunes 20 de mayo en el Tribunal de Garantías Penales en Cuenca.

Alexandra Arízaga, abogada de la víctima de violación, indicó que se presentarán las pruebas periciales obtenidas durante la investigación del caso.

De acuerdo con la investigación de la fiscal de Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales, Valerie Rojas, el 24 de mayo de 2018, aproximadamente a las 06:45, en la Calle Larga, del Centro Histórico de la capital azuaya, una adolescente, de 14 años, le presentó a la víctima a Juan Andrés V.

“El Mangajo” las invitó a su casa, ubicada en el sector Puertas del Sol, donde las llevó hasta una habitación, les dio bebidas y dos pétalos de rosas mientras conversaban de películas.

Las chicas perdieron la conciencia, lo que el sujeto aprovechó para abusar de la adolescente. La pericia de análisis químico evidenció que las pastillas tenían escopolamina y metadona. (I)

Madre de víctima de “El Mangajo” pide que caso de violación no quede impune

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media