Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madre sufrió quemaduras por salvar a sus hijos

El incendio fue apagado en 2 horas.
El incendio fue apagado en 2 horas.
30 de diciembre de 2014 - 10:52 - Redacción Justicia

Nancy Lozano rescató a sus 4 hijos de las llamas. La mujer sufrió quemaduras en sus rodillas y brazos durante el incendio que consumió la vivienda de caña, en la cual vivían 8 personas, ocurrido pasada la medianoche de hoy en el sector Nueva Aurora, de la parroquia La Aurora, cantón Daule, provincia del Guayas.

La víctima fue trasladada al hospital Universitario de Guayaquil y en la mañana estaba en el sitio del percance con vendas cubriendo sus heridas. Ella no quiso dar declaraciones respecto a lo ocurrido.

Los familiares contaron que no pudieron sacar ningún bien del domicilio que se quemó, porque tenían acopiados materiales de reciclaje como botellas y fundas. Esta información fue confirmada por Eduardo Freire, capitán del Cuerpo de Bomberos de Daule, quien agregó que, según los lugareños, en la vivienda no había luz y los ocupantes usaban candiles para iluminarla. Al parecer el instrumento fue manipulado de forma incorrecta, se habría caído y provocado las llamas.

El incendio fue apagado en 2 horas. En el siniestro trabajaron bomberos de Daule y Samborondón empleando 3 unidades, 2 de combate y 1 de abastecimiento.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media