Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Líder de la banda de "los templados" fue trasladado desde Esmeraldas hacia cárcel de máxima seguridad en Guayaquil

Líder de la banda de "los templados" fue trasladado desde Esmeraldas hacia cárcel de máxima seguridad en Guayaquil
13 de abril de 2012 - 08:45

Procedente de Esmeraldas(Norte), a bordo de un helicóptero arribó la tarde y noche de este jueves a la ciudad costera de Guayaquil, Cesar V.,  alias ‘el Empresario’, presunto líder de la banda  denominada Los Templados.

El detenido supuestamente lideraba la organización delictiva que fue desarticulada el pasado 4 de abril, tras las detenciones de 14 de sus integrantes, quienes estarían involucrados en una serie de delitos, tales como como asesinatos, robos, tenencia ilegal de drogas, tenencia ilegal de armas, entre otros.

El centro de operaciones de la banda eran las provincias de Esmeraldas, Manabí, Santo Domingo y Pichincha. Personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), mantenía activado el operativo de traslado del detenido hasta el Centro de Rehabilitación Social de Varones, Guayaquil No. 2, donde cerca de las 19:00, fue entregado a las autoridades de la denominado centro carcelario La Roca.

El ministro del Interior, José Serrano y el Comandante General de la Policía Nacional, revelaron la peligrosidad de los 14 detenidos durante la Operación “Imperio”.

En el operativo participaron 12 fiscales y más de 300 uniformados allanaron varias viviendas para detener a los integrantes de la banda de los Templados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media