Elementos de la Policía Nacional encontraron cinco bodegas ilegales de combustible en un operativo realizado esta semana en el norte de la provincia de Esmeraldas.
Los centros de acopio fueron hallados en la parroquia La Tola, en la zona de la frontera con Colombia. De acuerdo con los informes dados por los uniformados, uno de los locales funcionaba junto a la Tenencia Política del lugar y otro al lado de la iglesia.
Durante el operativo, los policías decomisaron 5.280 galones de combustible líquido derivado de hidrocarburo, los cuales se presume estaban destinados para el uso en labores de pesca artesanal.
Ninguna de las bodegas allanadas cumplía con los parámetros de seguridad ni técnicos requeridos para el almacenamiento al que estaban destinadas, lo cual constituía un peligro para los habitantes y viviendas de la parroquia esmeraldeña.
La cercanía con la línea fronteriza hizo que la Policía abriera una línea de investigación, debido a la posibilidad de que el combustible estuviera destinado a pasar de contrabando al lado colombiano.
Barcelona SC: David Alvarez recuperó la libertad y negocia con Luis Cano
Escuela 'VAMOS' abre inscripciones para docentes agropecuarios
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
Corte Nacional envía terna para ocupar una vocalía del Consejo de la Judicatura
Quito: Bomberos reportan emergencias por las fuertes lluvias durante la madrugada
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Accidente en la vía Alóag–Santo Domingo deja un fallecido y dos heridos
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
