Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía halla 5 bodegas ilegales de combustible

La Policía halla 5 bodegas ilegales de combustible
04 de noviembre de 2012 - 00:00

Elementos de la Policía Nacional encontraron cinco bodegas ilegales de combustible en un operativo realizado esta semana en el norte de la provincia de Esmeraldas.

Los centros de acopio fueron hallados en la parroquia La Tola, en la zona de la frontera con Colombia. De acuerdo con los informes dados por los uniformados, uno de los locales funcionaba junto a la Tenencia Política del lugar y otro al lado de la iglesia.

Durante el operativo, los policías decomisaron 5.280 galones de combustible líquido derivado de hidrocarburo, los cuales se presume estaban destinados para el uso en labores de pesca artesanal.

Ninguna de las bodegas allanadas cumplía con los parámetros de seguridad ni técnicos requeridos para el almacenamiento al que estaban destinadas, lo cual constituía un peligro para los habitantes y viviendas de la parroquia esmeraldeña.

La cercanía con la línea fronteriza hizo que la Policía abriera una línea de investigación, debido a la posibilidad de que el combustible estuviera destinado a pasar de contrabando al lado colombiano.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media