Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía detuvo a tres presuntos asaltantes de farmacia

La Policía detuvo a tres presuntos asaltantes de farmacia
02 de mayo de 2012 - 14:00

La Policía logró la noche del martes la detención de tres sujetos acusados de asaltar la farmacia Cruz Azul, ubicada en las calles Baquerizo Moreno y Loja, en el centro de Guayaquil.

Según testigos, los individuos llegaron y sometieron a los empleados del establecimiento.

La aprehensión fue posible gracias a la intervención de los vecinos del lugar que realizaron llamadas de auxilio, así como al botón de pánico instalado en el local que fue activado.

Los agentes persiguieron por varios minutos a los supuestos delincuentes, que se movilizaban en un vehículo Aveo gris sin placas. Finalmente fueron detenidos en el sector de Urdesa.

"Debido a la pronta intervención de la Policía y al llamado rápido de la ciudadanía nosotros logramos neutralizarlos, de tal manera que las unidades que están en el circuito Nueve de Octubre acudieron de forma inmediata, logrando que los antisociales no tengan ninguna oportunidad a escaparse", sostuvo el Tnte. Walter Villacís, jefe del operativo.

A los detenidos se les encontró un arma y el dinero sustraído de la farmacia, "aproximadamente  un monto de mil dólares", según explicó Villacís.

Los implicados en el asalto fueron puestos a órdenes de las autoridades.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media