Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía continua las investigaciones de mujer asesinada en vehículo

La Policía continua las investigaciones de mujer asesinada en vehículo
26 de julio de 2012 - 19:00

La Policía continúa con las indagaciones para dar con el paradero del responsable del asesinato de Cynthia Joselyn Rebutty Troncozo, de 21 años, universitaria  que fue encontrada muerta dentro de su vehículo, la madrugada del martes último en la vía a Salitre.

Los familiares de la fallecida, por lo pronto, solicitaron se investigue a un tal Carlos Alfredo R., hermano de una amiga de su hija, ya que supuestamente fue la última persona con la que salió Cynthia. Ese hsujeto la habría citado para que lo ayudara a vender teléfonos celulares.

No supieron de ella hasta que fue hallada dentro de su vehículo Hyundai Getz, placa GRD-600, en el km 4 de la vía a Salitre, cerca de la urbanización Málaga 2.

Alexander Espinales, fiscal de Salitre, mencionó que se descartó que el móvil del asesinato sea el robo, violación o accidente de tránsito debido a que la mujer no tenía huellas de maltrato y todas sus pertenencias se encontraron en el automotor.

Washington Palma, médico forense, indicó que la causa de muerte fue por desprendimiento de la masa encefálica, fractura de vértebra cervical y paro cardiorespiratorio.

Los padres de la ahora occisa relataron que la joven estaba a punto de graduarse en la carrera de Diseño Gráfico en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol).

Como era su sueño, Cynthia será sepultada el mediodía del viernes, junto a la tumba de su abuelito, en el Cementerio María Canals, Suburbio de Guayaquil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media