La Capitanía del Puerto de Guayaquil detuvo a 3 hombres que pretendían robar 1.000 libras de camarón

Los ciudadanos fueron puestos a órdenes de la Policía y la Fiscalía Distrital.
28 de enero de 2021 16:46

Tres sujetos fueron detenidos, luego de que las autoridades marítimas detectaran su presencia dentro de una camaronera, en el sector de Chupadores Grande, ubicada en el Golfo de Guayaquil.

La llamada de alerta fue remitida a las 22:15 del miércoles 27 de enero. La radio marítima de la Capitanía de Puerto recibió la denuncia de la presencia de personas ajenas a la zona.

Hasta el lugar fueron desplegadas una lancha de la Capitanía de Puerto de Guayaquil y otra del Comando de Guardacostas, donde fueron detenidos los tres individuos en delito flagrante, informó La Armada del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos (Dirnea).

El Capitán de Navío Danilo Espinoza Zambrano, Capitán de Puerto de Guayaquil, coordinó con la Policía Nacional y la Fiscalía, a fin de actuar acorde a los procedimientos de ley.

Hasta el muelle del Comando de Guardacostas fueron trasladados los detenidos con las dos embarcaciones en las que se transportaban 1.000 libras de camarón que estaban en una fiabra cubiertos con hielo. (I)

Te recomendamos

Las más leídas