Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jueces serán notificados hasta el viernes

El pleno del CJ presenció el sorteo que se llevó a cabo a través de un sistema digital, en el cual se actualizó información de las causas.
El pleno del CJ presenció el sorteo que se llevó a cabo a través de un sistema digital, en el cual se actualizó información de las causas.
Foto: Jhon Guevara / EL TELÉGRAFO
05 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

A través del sistema Satje, el Consejo de la Judicatura (CJ) sorteó las sentencias que serán asignadas a los jueces y conjueces de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), dentro del proceso de selección de los magistrados.

 Esta fase de evaluación  equivale a 15 puntos y es parte del criterio cualitativo.

 El sorteo se efectuó ante el pleno del CJ y en presencia de  los postulantes que acudieron para constatar la transparencia del proceso. A través de pantallas gigantes se observó la designación de las causas.

 La notificación de la sentencia que tendrán que defender los candidatos se entregará hasta el viernes 6 de septiembre, indicó Juan José Morillo, vocal del Consejo.

 De acuerdo con el cronograma, el sábado 7 y domingo 8 de septiembre serán evaluados los postulantes de la Sala Laboral, Civil, Contencioso Administrativo y Tributario. Mientras que el lunes 9 y martes 10, lo harán los de causas penales. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media