Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven muere al lanzarse a una quebrada

Agentes de la Dirección de Delitos contra la Vida (Dinased) llevaron el cuerpo a Medicina Forense para conocer el motivo de la muerte.
Agentes de la Dirección de Delitos contra la Vida (Dinased) llevaron el cuerpo a Medicina Forense para conocer el motivo de la muerte.
Foto: Marco Salgado / EL Telégrafo
15 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

El cuerpo de Brayan Guamán, de 18 años, fue encontrado por sus familiares este martes en el fondo de una quebrada, cercana a la av. Simón Bolívar, en el sur de Quito.

Luis Guamán, hermano del fallecido, comentó que el sábado Brayan al retirarse de sus labores, en el mercado Mayorista, en el sur de la capital, se dirigió a su casa y luego a una fiesta en el sector La Lucha de los Pobres.

Indicó que tras una riña en la fiesta, los policías del sector intervinieron, incluso persiguieron a Brayan y a algunos de sus amigos hasta la av. Simón Bolívar. “Para evitar ser capturados mi hermano y sus amigos se lanzaron a la quebrada, a uno de ellos lo atraparon, pero mi hermano no salió”.

La familia del joven se cuestiona por qué los policías no rescataron a Brayan. Por ello presentarán una denuncia contra los gendarmes.  

Agentes de la Dirección de Delitos contra la Vida (Dinased) levantaron el cuerpo, más no se pronunciaron. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media