Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Investigan la identidad del cuerpo hallado en sacos

Investigan la identidad del cuerpo hallado en sacos
Foto: Karla Naranjo / El Telégrafo
12 de enero de 2016 - 12:50 - Redacción Justicia

Un cadáver fue encontrado esta mañana dentro de sacos de yute. El bulto estaba en una vereda junto a un inmueble deshabitado en las calles La Habana y Vicente Trujillo, en el Barrio Centenario, en el sur de Guayaquil.

Isabel Inga, fiscal que acudió a ordenar el levantamiento del cuerpo, refirió que no se encontró algún documento de identidad de la víctima que tendría aproximadamente 30 años.

Además, informó que se recopilarán los vídeos de las cámaras de seguridad instaladas en el perímetro. "Aún no se pueden establecer las circunstancias. No se sabe si fue asfixiado o qué tipo de heridas presenta", sostuvo la funcionaria.

Francisco Hernández, agente de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased), manifestó que el cuerpo estaba atado de manos y pies y metido en 2 sacos de yute. "Entre las 05:00 y 06:00 lo habrían abandonado", agregó.

Segundo Maldonado, un guardia del sector, indicó que se percató de un bulto a eso de las 06:00, pero aseguró que no vio quiénes lo dejaron en el sitio. (I)

Contenido externo patrocinado