Internos supuestamente violaron al sospechoso de abusar y matar a hijastra

04 de mayo de 2020 14:06

Siete internos del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Bellavista de Santo Domingo de Los Tsáchilas fueron procesados por supuestamente violar a Joffre C. V., el sospechoso de abusar sexualmente y matar a su hijastra.

La niña tenía un año y dos meses de edad y su padrastro la llevó sin signos vitales al subcentro de La Bramadora, en El Carmen, provincia de Manabí. La autopsia reveló que la infante había sido violentada sexualmente.

Tres días después del hecho, el individuo fue capturado en Tres Ranchos, en el mismo cantón. Luego se realizó la audiencia de formulación de cargos por lo que presuntamente le hizo a su hijastra.

Ya en la cárcel Bellavista los internos se enteraron del motivo por el que había sido apresado y lo violentaron aparentemente con un palo de escoba. Joffre denunció lo ocurrido el viernes 1 de mayo de 2020. Los exámenes médicos legales determinaron que sí había sido violado, según medios locales.

Los sospechosos fueron identificados como Dixon V.M., Mauricio M. V., Hugo M.V., Diego G.M., Julio Z.N., Ángel M.Z., y Pedro C.M. (I).