Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Intendencia de Policía ejecutó operativos a varios locales, este sábado

Intendencia de Policía ejecutó operativos a varios locales, este sábado
29 de noviembre de 2014 - 16:59

Más de 10 litros de licor sin registro de sanidad fueron decomisados esta madrugada en una tienda que no tenía permiso para la venta de alcohol, luego de varios operativos efectuados por la Intendencia de Policía de Pichincha.

Los controles se desarrollaron luego de una fase preventiva que realizaron las autoridades de control, en lugares conflictivos denunciados por la ciudadanía.

Con un contingente policial, los funcionarios públicos recorrieron varios sectores del Sur y Norte de Quito. La primera zona intervenida fue La Argelia, donde clausuraron un bar por tener extintor caducado y personas indocumentadas.

El segundo local clausurado fue en San Bartolo, donde también retuvieron personas sin documentos y una por tenencia de gas pimienta.

"Nuestra labor es resguardar la seguridad de las personas que encontremos en los bares y calles. Se revisa papeles y si no tienen son retenidas. Con esto evitamos que se den actos de violencia", señaló la subteniente Elena Valencia, del Distrito de Policía Eloy Alfaro.

Valencia indicó que los operativos se inetensificarán a lo largo de la semana y en toda la provincia. Además, intervendrán en los sectores populares y que registran mayor denuncia de los moradores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media