Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Incendio arrasó con tres buses de la Cooperativa Translatinos

Agentes bomberiles durante las labores de sofocación.
Agentes bomberiles durante las labores de sofocación.
Foto: Cortesía Bomberos
05 de enero de 2021 - 09:41 - Redacción Justicia

Un incendio en los patios de estacionamiento de la compañía de transporte Translatinos, se registró la madrugada de este martes 5 de enero.
El siniestro ocurrió en la avenida Pedro Vicente Maldonado e Islas Malvinas, en el sector del Beaterio, al sur de Quito.

La llamada de emergencia ingresó a las 01:42, a través de la línea del ECU911. El Cuerpo de Bomberos de Quito movilizó seis vehículos contra incendios, una ambulancia y 30 bomberos para sofocar el incendio vehicular generalizado en tres buses que estaban estacionados en la compañía.

El personal de bomberos utilizó equipos contra incendios especializados y líneas de ataque directo con hídrico y agente biodegradable (espumógeno) para confinar y liquidar completamente el fuego y evitar su expansión a otros vehículos.

2_1

El capitán Héctor Jacho, informó que se conformó la Unidad de Investigación de incendios para determinar las causas.

Controlado el incidente se resguardó el área y la Unidad de Investigación de Incendios de Bomberos Quito, presente en el lugar, realizó el peritaje respectivo para determinar las causas del fuego.

En este siniestro no se reportaron personas heridas. En coordinación con personal de la compañía de transporte Translatinos y a cargo de los administradores del estacionamiento, se dejó el lugar en condiciones seguras. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media