Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Incautación masiva de artículos sin justificación se realizó en el mercado Arenas

Incautación masiva de artículos sin justificación se realizó en el mercado Arenas
Cortesía Policía Nacional
14 de agosto de 2020 - 15:45 - Redacción Justicia

El jueves 13, entre las 11:00 y las 14:00, un operativo policial en el mercado Arenas, en Quito, inspeccionó 15 locales de venta de electrodomésticos y verificó que los propietarios de estos almacenes no pudieron justificar la procedencia de los artículos que se exhibían allí ni contaban con los títulos de propiedad.

La Policía decomisó seis televisores, seis monitores, ocho microondas, dos hornos eléctricos, cinco CPU, tres impresoras, seis equipos de sonido, seis radiograbadoras, seis taladros, cuatro moladoras, tres sierras circulares, cuatro consolas, dos pulidoras, un extractor de jugo, dos cafeteras, un circuito cerrado de televisión, cinco Nintendo Wii, tres cámaras fotográficas, dos filmadoras, un regulador de voltaje, dos DVD portátiles, una balanza eléctrica, un compresor, una motosierra, una cortadora de tela, dos wafleras, un retroproyector, dos parlantes y un calefactor.

En caso de que alguna persona crea que uno de estos objetos le pertenece o le fueron robados, puede acercarse a la Policía Judicial para realizar los trámites pertinentes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media