Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy inicia juicio por tortura y crimen de quinceañera

Hoy inicia juicio por tortura y crimen de quinceañera
23 de julio de 2012 - 00:00

El Primer Tribunal de Garantías Penales de Pichincha convocó para hoy a la  audiencia  de juzgamiento en contra de los procesados por el asesinato de Damaris Cabrera, hecho ocurrido en mayo de 2011. La joven de 15 años  fue encontrada muerta y con signos de tortura   en una quebrada en el sector de Chillogallo (Quito).

Jessica Tatiana Sarzosa, alias “La Gata” y quien se entregó de forma voluntaria en la Policía Judicial  luego de ser declarada prófuga, reconoció ser  una de los presuntos  autores materiales del hecho que causó conmoción en la capital.

Los otros  implicados en este caso   son Édison Fernando Coronel Gavilanes, Gonzalo Xavier Vivas Puma y Riera Ramírez Guadalupe Soledad. Otros  dos son  menores de edad (dos hombres y dos mujeres).

Sarzosa  reveló  que la tortura y muerte  de Cabrera fue planificada  luego de que encontraran  una carta sentimental entre Coronel  y   la ahora occisa. Se trató de un conflicto sentimental entre mujeres.

El Tribunal fijó como fechas tentativas para resolver este caso hoy  y mañana. En ambos días la audiencia se instalará a las 08:30.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media