Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos hombres fueron asesinados en un vehículo en el norte de Guayaquil

La Policía realizó el levantamiento de evidencias en el lugar del crimen. Las víctimas acababan de salir de una vivienda.
La Policía realizó el levantamiento de evidencias en el lugar del crimen. Las víctimas acababan de salir de una vivienda.
Foto Juan Carlos Holguín / ET
07 de julio de 2019 - 18:04 - Redacción Justicia

La Policía Nacional investiga la muerte de dos hombres, quienes fueron acribillados a balazos dentro de un vehículo la tarde del domingo 7 de julio en el norte de Guayaquil.

El atentado se registró aproximadamente a las 14:30 en la manzana 303 de la ciudadela Sauces 8. Las víctimas estaban en un auto Volkswagen blanco de placas GRZ-3772, cuando dos sujetos en moto les dispararon en repetidas ocasiones y huyeron.

El deceso de los dos hombres fue inmediato. Producto del ataque resultó herida una mujer, quien fue trasladada a una casa asistencial con dos impactos de bala.

Las víctimas acababan de salir de una casa cuando los asesinaron. El coronel de Policía Liderman Hermosa, subcomandante del Distrito Modelo, explicó que ellos tenían alquilada la vivienda frente a la cual se produjo el doble crimen.

Al interior del domicilio se encontraron sustancias sujetas a fiscalización. Las unidades especializadas están verificando qué tipo de droga es y su procedencia”, señaló el oficial.

En total las autoridades levantaron 15 indicios balísticos calibre 9 mm. Según el coronel Hermosa, se está tratando de determinar el tipo de arma utilizada en el ataque, si fue una subametralladora o una pistola automática.

Sobre los fallecidos, confirmó que son de nacionalidad ecuatoriana y registran antecedentes penales, por los delitos de Tenencia ilegal de armas y Asociación ilícita. Además, se constató que uno de los fallecidos y la mujer herida son hermanos.

El mayor William Herrera, jefe de la Dinased, informó que la casa había sido arrendada hace pocas semanas. “Tal vez la estaban utilizando para actos ilícitos, estamos recabando información. En el interior existe una motocicleta”.

Según el oficial, el contrato de alquiler de la vivienda se encuentra a nombre de otra persona. Las víctimas al parecer estaban libando en el lugar y cuando se marchaban, ocurrió el atentado. “En el interior del domicilio se encuentran bebidas alcohólicas”.

La ambulancia de Medicina Legal trasladó los cuerpos sin vida hasta el anfiteatro. Hasta las 17:00 el vehículo continuaba en el sitio mientras personal de Criminalística y Dinased realizaban la recolección de evidencias. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media