Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos hombres fueron acribillados en barrio de Manta

Agentes de Dinased verificaron el lugar donde se encontraron los cuerpos.
Agentes de Dinased verificaron el lugar donde se encontraron los cuerpos.
Foto: Redacción Manta / EL TELÉGRAFO
10 de marzo de 2019 - 13:23 - Redacción Regional Manta

El asesinato de dos hombres dentro de un taxi alarmó a los vecinos del sector María Auxiliadora N° 1 alrededor de la medianoche del sábado 9 de marzo.

Las víctimas de este hecho violento fueron identificadas como Fabricio Alexander Pisco, conductor del vehículo, un Hyundai Accent, de una cooperativa de la ciudad, y Berly Chanel Loor, quien viajaba de copiloto.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional a tomar procedimiento en el levantamiento de los cadáveres.

Según versiones, presuntamente, el causante de este hecho violento es una persona que viajaba en la parte posterior del carro.

“Estamos haciendo las indagaciones; con el personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) se determinará el causante de las muertes. Estamos verificando, haciendo el análisis técnico, estamos trabajando con diferentes unidades y con Fiscalía”, mencionó Richard Cuéllar, jefe de la policía en Manta.

La Policía encontró seis indicios balístico calibre 9mm, así como presuntamente droga. Esos 10 gramos serán sometidos a prueba, para determinar si sale positivo alguna sustancia psicotrópica.

Los ocupantes del taxi no tenían relación familiar. La Policía informó que Berly Loor sufrió un atentado (baleado) en agosto de 2018, producto de esto hay dos personas detenidas que se encuentra con proceso.

En este caso se descarta el robo porque según Cuéllar está el automotor, además se hallaron tres teléfonos celulares.

El conductor habitaba en la Ciudadela 20 de Mayo, quien presuntamente fue contratado para una carrera al sector donde se ocasionó el hecho. La otra víctima habitaba en el barrio La Revancha.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el Centro de Ciencias Forenses local para la autopsia de ley. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media