Un hombre que se ahogaba fue rescatado en una playa de Esmeraldas
Organismos de socorro auxiliaron a un ciudadano que se estaba ahogando en un balneario de la provincia de Esmeraldas.
Según el reporte del ECU911 local, vía telefónica se recibió la alerta sobre la emergencia ocurrida en la playa de Las Palmas, cantón Esmeraldas. De inmediato se coordinó con rescatistas del la Dirección de Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Esmeraldas (GADME), Policía Nacional, Fuerzas Armadas (FFAA) y paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP)..
Las autoridades rescataron a un hombre de aproximadamente 38 años de edad, quien recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos. Estos reportaron que presentaba indicios de ahogamiento e hipotermia.
Una vez lo estabilizaron, el ciudadano fue trasladado hasta una casa de salud.. Desde el sistema de videovigilancia del ECU 911 Esmeraldas, se brindó soporte visual a las labores de atención. (I)
Duolingo convierte en campaña el momento viral de Wilton Pereira Sampaio
En vivo Brasil y Marruecos protagonizan un duelo de alto voltaje en el Mundial
Catar rescata un empate agónico ante Suiza en el Mundial
Polémica en el Mundial por restricciones al uso del español en ruedas de prensa
Explosión causa destrozos en oficina de la Arcom en Machala
Golpe al narcotráfico: incautan 1,4 toneladas de cocaína en Galápagos
Así fue la jornada de donación de sangre por el Día Mundial
VIDEO | Las mascotas del Mundial fueron por un presunto narco
