Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre que fue baleado en la Av. Pedro Menéndez Gilbert tiene antecedentes

En la av. Pedro Menéndez Gilbert, dos personas que viajaban en un auto Sportage, color plomo dispararon contra el conductor de un carro blanco.
En la av. Pedro Menéndez Gilbert, dos personas que viajaban en un auto Sportage, color plomo dispararon contra el conductor de un carro blanco.
Foto: Juan Carlos Holguín / El Telégrafo
11 de mayo de 2018 - 22:37 - Redacción Justicia

El hombre que resultó herido en un atentado la noche el jueves 10 de mayo, fue identificado como Luis Fernando S.R., quien registra tres detenciones anteriores por diferentes causas, según el sistema informático integrado de la Policía.

A las 21:50, en la Av. Pedro Menéndez Gilbert, a la altura de la parada de la Metrovía de la Base Naval Norte, los ocupantes de un carro Sportage, color plomo, abrieron fuego contra el vehículo blanco, de placas GPN-0951, conducido por Luis Fernando S. R., quien resultó herido, indicó el comandante subrogante del Distrito Modelo, Tcnl. Liderman Hermosa Vallejo.

Los autores de los disparos escaparon con dirección al norte, revelaron testigos. El herido fue trasladado a una clínica particular, donde se recupera, señaló.

La Fiscalía dispuso que se someta a un peritaje completo a los dos bloques tipo ladrillo hallados en el interior del auto baleado. Los agentes de Criminalística y Dinased investigan el caso. (I)

Contenido externo patrocinado