Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco heridos tras colisión de vehículos en Guayaquil

En la furgoneta viajaban varias personas, entre ellas tres niños.
En la furgoneta viajaban varias personas, entre ellas tres niños.
Juan Carlos Holguín / et
26 de octubre de 2018 - 00:15 - Redacción Web

Una furgoneta y una camioneta colisionaron en la cooperativa Gallegos Lara, km 7,5 vía a Daule, en el noreste de Guayaquil, dejando como saldo al menos cinco personas heridas.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:00 del jueves 25 de octubre. Testigos señalaron que la furgoneta blanca, de placas PWE-338, ingresó desde la vía a Daule por la calle principal, que es preferencial.

A unas tres cuadras se encontró con la camioneta Chevrolet gris de placas GSG-3055, que iba por una calle secundaria. Presuntamente el conductor hizo caso omiso de la señal Pare y se cruzó, impactando a la furgoneta, que quedó virada sobre un costado.

En ella viajaban varias personas, entre ellas tres niños. “Yo me bajé a ayudar a los heridos y vi que el señor de la camioneta intentaba huir, pero a una cuadra lo detuvo un patrullero de la Policía”, comentó un testigo, quien no quiso identificarse.

Según testigos, el conductor de la camioneta intentó huir en el vehículo pero fue detenido por la Policía. Foto Juan Carlos Holguín / et

El ECU911 Samborondón coordinó el desplazamiento al lugar de personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Policía Nacional y ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Bomberos de Guayaquil, las cuales atendieron a los heridos, todos ocupantes de la furgoneta.

El teniente Yuri Marín, de la ATM, dijo que se trató de un choque lateral perpendicular con volcamiento. Confirmó además que los dos conductores fueron detenidos y llevados a la Fiscalía para rendir sus versiones.

Elementos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito tomaron procedimiento y recolectaron evidencias para determinar las circunstancias del choque. Los vehículos fueron retirados en grúas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media