23 heridos dejó accidente en carretera de Loja
Un accidente de tránsito que involucró a un bus de transporte público, se registró la mañana del miércoles 22 de agosto en la vía Tacamoros-Cariamanga, sector El Tambo, cantón Calvas, provincia de Loja. El saldo fue de 23 personas heridas.
El ECU-911 Loja recibió el reporte del incidente a las 05:43. De inmediato coordinó el envío de personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Calvas (CBC).
Los organismos de socorro informaron que se trató del volcamiento de un bus de la coperativa Unión Cariamanga, por causas aún no establecidas. El vehículo impactó después contra un poste del alumbrado público.
Los paramédicos del MSP brindaron asistencia a 10 personas, que fueron estabilizadas en el lugar. Otros 13 pacientes que presentaban laceraciones leves fueron trasladados al hospital de Cariamanga. El automotor fue retenido mientras se adelantan las investigaciones. (I)
La tragedia en La Guaira golpea al entorno del futbolista Lucas Trejo
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Argentina vence a Jordania y cierra la fase de grupos con puntaje perfecto
Argelia y Austria empataron y se metieron en 16avos de final
El Azteca se encarece: boletos para México vs. Ecuador se disparan en reventa
Ecuador vs. México: Un historial a favor de los norteamericanos
Ecuador va por la revancha mundialista ante México en dieciseisavos
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
