Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Helicóptero se accidentó a pocos metros de las instalaciones del ECU911

Helicóptero se accidentó a pocos metros de las instalaciones del ECU911
Tomada de Twitter de Nicolás Larenas.
08 de octubre de 2020 - 14:38 - Redacción Justicia

Un helicóptero de aviación del Ejército se accidentó este jueves, 8 de octubre, en el helipuerto del ECU911, ubicado en el Parque Itchimbía (centro norte de Quito). Se trató de la unidad FAE-401.

De acuerdo a detalles preliminares, en el medio de transporte iban tres personas. Todos están fuera de peligro. 

La nave se impactó a pocos metros del helipuerto, cuando realizaba ensayos de vuelo. Todavía no se conocen las condiciones bajo las cuales se produjo el hecho.

Uno de los ocupantes fue el primero en ser trasladado hacia el hospital Militar; los otros dos fueron asistidos con personal del ECU911 y salieron caminando por sus propios medios hasta una ambulancia que los trasladó al hospital, según un reporte de Ecuavisa.

En el sitio del accidente se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Quito, por medidas de seguridad. También llegó personal técnico para levantar elementos que puedan servir para la investigación del accidente. 

El General Marco Brito, de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, indicó que el Ministerio de Defensa estará a cargo de los trámites posteriores en la investigaciones del incidente. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media