Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Héctor Vanegas asume caso de la muerte de Sharon a pedido de la hija de la artista

Héctor Vanegas asume caso de la muerte de Sharon a pedido de la hija de la artista
04 de enero de 2015 - 11:09 - Redacción Web

El abogado Héctor Vanegas será el encargado de llevar el caso de la muerte de la artista Sharon La Hechicera, así lo confirmó el propio Vanegas a EL TELÉGRAFO.

"Samantha (hija de Sharon) es la que me ha pedido que me haga cargo de la defensa para esclarecer las circunstancias de la muerte de Sharon", indicó el jurista.

Vanegas indicó que su primer pedido fue que se practiquen todas las pericias necesarias para establecer las circunstancias de la muerte.

"Tengo un equipo que está allá con el reconocieminto del cadáver, la autopsia", dijo el abogado quien celebró la decisión del ministro del Interior, José Serrano, de enviar un equipo completo para realizar las investigaciones.

"Esto va a permitir recoger las evidencias necesarias para confirmar la versión que ha dado el conviviente o para descartar esa versión", aseguró.

El abogado defensor también habló sobre un presunto femicidio (según la figura establecida en el COIP) e indicó que no puede afirmar nada mientras no tenga evidencias que con claridad le permitan dar una versión oficial.  Vanegas dijo que depende de los resultados de estas pericias iniciales, para establecer el siguiente paso a seguir.

"En virtud de eso (resultados de las pericias) yo ya pudiera soportar, si hubiese mérito, una acusación", sentenció Vanegas, quien agregó que las circunstancias de la muerte de la cantante nacional "son sumamente extrañas".

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media