Familiares acudieron a consulado de colombia para que ayude a buscarlo

Gregory Niño desaparece en Cuenca

- 30 de junio de 2014 - 00:00

Familiares acudieron a consulado de colombia para que ayude a buscarlo

Hace 3 meses llegó a Ecuador Gregory Niño Cardona, de 36 años, de nacionalidad colombiana, quien desapareció el 28 de mayo en Cuenca, Azuay, cuando se disponía a regresar por vía terrestre a su país.

Según Marisel Gamboa Miranda, su esposo Gregory viajó a Cuenca para trabajar en un negocio de ventas de tablets, que manejaba su cuñado James junto con un socio. Pero, como el hermano de su cónyuge debió viajar a China, dejó a cargo del local a Gregory y su socio. Ambos tuvieron una discusión y su esposo decidió regresar  a Colombia, por lo cual le solicitó dinero al padre para el viaje.

Víctor Niño, padre de Gregory, y residente en Miami, Estados Unidos, en la denuncia que presentó en el Consulado de Colombia, señala que envió el giro para su hijo a Luz Elena Lezcano, quien le comentó del altercado.

Además, dijo que se comunicó con Gregory el 28 de mayo, quien le manifestó que “tan pronto estuviera en la frontera le haría saber de él”, pero hasta hoy se desconoce su paradero, por ese motivo están preocupados por lo que le haya podido suceder en Cuenca.

Más de 130 denuncias de personas desaparecidas en el país es el promedio que maneja la Dinased.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: