225 galones de combustible fueron decomisados en Sucumbíos
Militares ecuatorianos decomisaron 225 galones de combustible en la provincia de Sucumbíos, situada en el noroeste del país y fronteriza con Colombia.
En su perfil de Twitter, las Fuerzas Armadas ecuatorianas señalaron que el decomiso se produjo durante la ejecución de operaciones militares de control y seguridad en los sectores "Cooperativa Carchi, el Proyecto y en la Y del Aeropuerto FAE".
Además de los 225 galones de combustible -cuyo tipo no se especificó en el mensaje en la red social-, efectivos de las Fuerzas Armadas decomisaron 7 quintales de maíz y dos cilindros de gas licuado de petróleo (glp) "de dudosa procedencia", señaló.
#Sucumbíos| Durante ejecución de operaciones militares de control y seguridad en los sectores; Cooperativa Carchi, el Proyecto y en la Y del Aeropuerto FAE, efectivos de #FFAA decomisaron 225 gls de combustible, 07 quintales de maíz y 2 cilindros de glp de dudosa procedencia. pic.twitter.com/11ptIjDUNO
— FFAA ECUADOR (@FFAAECUADOR) 15 de diciembre de 2018
Reimberg: “He pedido aumentar el ataque a las embarcaciones que transportan droga y a la minería ilegal”
¿Trump estará en los billetes de un dólar?
‘La Tri’ ya suena: Jombriel sorprende con tema previo al Mundial 2026
Así fue el operativo Pandora: Clausurados hostales en Ibarra
Cae alias 'Pepe', el supuesto jefe de sicarios de 'Los Choneros'
21 familias reciben vivienda en Quito bajo el programa habitacional Miti-Miti
