225 galones de combustible fueron decomisados en Sucumbíos
Militares ecuatorianos decomisaron 225 galones de combustible en la provincia de Sucumbíos, situada en el noroeste del país y fronteriza con Colombia.
En su perfil de Twitter, las Fuerzas Armadas ecuatorianas señalaron que el decomiso se produjo durante la ejecución de operaciones militares de control y seguridad en los sectores "Cooperativa Carchi, el Proyecto y en la Y del Aeropuerto FAE".
Además de los 225 galones de combustible -cuyo tipo no se especificó en el mensaje en la red social-, efectivos de las Fuerzas Armadas decomisaron 7 quintales de maíz y dos cilindros de gas licuado de petróleo (glp) "de dudosa procedencia", señaló.
#Sucumbíos| Durante ejecución de operaciones militares de control y seguridad en los sectores; Cooperativa Carchi, el Proyecto y en la Y del Aeropuerto FAE, efectivos de #FFAA decomisaron 225 gls de combustible, 07 quintales de maíz y 2 cilindros de glp de dudosa procedencia. pic.twitter.com/11ptIjDUNO
— FFAA ECUADOR (@FFAAECUADOR) 15 de diciembre de 2018
Roberto Sánchez enfrenta pedido de prisión antes de segunda vuelta en Perú
Adolescente recibe pena máxima de ocho años por homicidio
Arcsa inspeccionó cangrejal en Guayaquil tras denuncias ciudadanas
ECU 911 activó protocolos de emergencia tras alerta por intento de suicidio
Gobierno entrega 139 vehículos y motocicletas a Fuerzas Armadas
Quito | Bus se metió en contravía y fue captado en un video
