Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Todos correrán este domingo 23 de junio en contra de las drogas

El festival se cumplirá simultáneamente en las 24 provincias del país.
El festival se cumplirá simultáneamente en las 24 provincias del país.
Foto: Archivo
21 de junio de 2019 - 13:10 - Redacción Justicia

"Yo vivo sin drogas, Tu decides", así se denomina la festival atlético 5k, que en su novena edición nacional y sexta internacional se cumplirá el domingo 23 de junio de 2019, a partir de las 07:00, en el parque Samanes, noroeste de Guayaquil y simultáneamente en las 24 provincias del país, y en siete países.

La campaña contra las sustancias prohibidas sujetas a fiscalización es uno de los eventos previstos para conmemorar el miércoles 26 de junio el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.

La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional viene organizando esta carrera contra las drogas desde 2011 y se ha mantenido hasta la fecha, en la que participa la ciudadanía, entre ella, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores y policías.

El comandante de la Zona 8, que comprende los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón, general Ramiro Ortega, invitó a hombres y mujeres a correr en contra de las drogas este domingo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media