La Policía aprehende a femicida que degolló a su exconviviente en Durán

- 07 de noviembre de 2019 - 00:00
Óscar S. D. fue capturado en flagrancia y llevado a las dependencias de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) Modelo para su judicialización.
Foto: William Orellana / El Telégrafo

El ciudadano Óscar S. D. fue capturado la tarde del miércoles 6 de noviembre, horas después de degollar a su expareja en la vía pública, en la cooperativa San Enrique, del cantón Durán.

El motivo del asesinato fue, presuntamente, la decisión de Sandra Mina de terminar la relación con su conviviente debido a los constantes maltratos y agresiones a los que la sometía.

Cerca de las 06:00, la víctima salió a trabajar como cocinera en un hotel, pero a 60 metros de su vivienda fue interceptada por Óscar, quien le cortó el cuello con un cuchillo, matándola en el lugar.

Óscar S. D. huyó del sitio en una motocicleta, sin embargo, labores policiales lo ubicaron cerca de las 12:00 en la vivienda de su madre, en el sector de la Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil.

En ese lugar también fue recuperado el vehículo que había utilizado el victimario para huir de la escena del crimen. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: