Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Felipe Centeno, reportado como desaparecido en Quito, fue encontrado

Felipe Centeno, reportado como desaparecido en Quito, fue encontrado
Foto: Tomada de Facebook
05 de agosto de 2019 - 14:51 - Redacción Web

El cantante y actor ecuatoriano Felipe Centeno, reportado como desaparecido el domingo 4 de agosto del 2019, fue encontrado, informaron las autoridades sin dar mayores detalles del caso. 

En un aviso a la población, el ECU 911 Quito reportó que Centeno había sido visto por última vez en el sector del Comité del Pueblo y solicitaba a la ciudadanía ayuda para su localización. 

Mientras, en la página oficial de Facebook del cantante, los familiares anunciaban su desaparición y se dirigían a sus fans para solicitarles que "estén pendientes" e instaban "a pasar a sus contactos la información para que nos ayuden a encontrarlo lo más pronto posible". 

Horas después informaban en la misma página el hallazgo del menor. No dieron detalles, pero agradecían la gestión ciudadana y "a la heroína", a quien solo identificaron con el apellido Folleco, que ayudó con información. Además, a la "rápida acción policial".

Según esta página, Felipe fue hallado sano y salvo, pero "con un par de raspones". 

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, también celebró la localización de Felipe. Mencionó que se trató de una "ausencia voluntaria".

Felipe, de 14 años de edad, es conocido por su participación en un reality de 2012, donde dio a conocer sus dotes de artista. En 2016 participó en la película ecuatoriana "Con alas pa’ volar". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media