Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Familiares sospechan que fallecidos en el PAN fueron víctimas de droga

Familiares sospechan que fallecidos en el PAN fueron víctimas de droga
29 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

La hipótesis que se manejó por el hallazgo de dos jóvenes muertos en la vía al PAN, en Yaguachi, fue que caminaban ebrios y un carro los arrolló.

Los cuerpos fueron hallados el viernes y ayer en la mañana familiares de uno  de ellos acudieron al laboratorio de Criminalística para confirmar si se trataba de Kléber Guñay, de 23 años. 

No sabían de él desde el jueves cuando no regresó de la Universidad de Guayaquil donde estudiaba diseño gráfico. Pensaban que estaba con amigos haciendo los últimos trabajos para graduarse.

La llamada de un compañero los alertó: ¿Cómo está Kléber? Vinicio, el cuñado, contó que el chico les dijo que no llamó antes porque estuvo hospitalizado, había sido intoxicado por una droga. Él les narró que cuando salieron de clases cogieron un taxi para ir a El Recreo, en Durán, donde vivían, pero el chofer no se detuvo y los llevó en dirección al PAN.

Desde ahí el muchacho recuerda escenas: que trató de defenderse, que los lanzaron a una zanja y que trataba de buscar a sus amigos en la oscuridad del sector. Luego despertó en el hospital.

En un vídeo de seguridad del PAN se ve cuando dos chicos son arrollados y luego un tercero pasa tambaleándose.

Pedro Guñay, el padre de la víctima, mencionó que su hijo era de Riobamba, pero que hace cuatro años viajó a Guayaquil buscando un mejor futuro. (I)

 

Contenido externo patrocinado