Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Familiares de Naomi piden justicia por atroz asesinato

Familiares de Naomi piden justicia por atroz asesinato
13 de julio de 2012 - 00:00

Naomi -la bebé de tres meses rescatada el miércoles pasado en Guayaquil- volvió a estar cerca de su padre Ronnis Ruiz en medio de la alegría de sus familiares y amigos.

Ella permanecerá en casa de sus abuelos, en el bloque 10 de Bastión Popular, al noroeste de la cuidad, donde también se quedará su progenitor.

“La emoción (de tenerla en mis brazos) fue más (grande) que el día en que la vi llegar por primera vez al mundo. Cómo hubiera querido que mi esposa (Patricia Pillasagua) compartiera ese momento”.

Ruiz comentó que Patricia, encontrada muerta el pasado 10 de junio en el río Daule, al fin podrá descansar en paz al ver que su única hija está con los suyos.

Cruz María Villamar, abuela materna de la bebé, dijo que al observar el rostro de su nieta recuerda a su hija Patricia. “Es su retrato, es un pedacito de ella. Así sentiré que la tengo cerca”, mencionó.

Dijo que no pudieron dormir la primera noche del reencuentro. A las 03:00 recién se durmió la bebé. “Así me amanezca caminando para que ella esté bien, lo haré. Es mi nieta y la emoción es inexplicable”, agregó la mujer.

Verónica Pillasagua, tía materna de Naomi, resaltó que la tristeza de no tener a su hermana no pasará y que espera que capturen a quien la asesinó el día del secuestro.

Tres mujeres fueron capturadas en este caso: Carla Vergara, Jessenia Santana y Marcia Contreras (quien compró a la niña por $ 1.500).

Todos los sospechosos fueron vistos antes por el sector donde viven los abuelos de la bebé. Personal del Ministerio de Salud Pública, que llegó a la casa para realizarle un chequeo médico a la bebé, indicó que no presentaba ninguna anomalía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media