Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Falleció "La bestia Quiñónez" boxeador ecuatoriano

Falleció "La bestia Quiñónez" boxeador ecuatoriano
15 de julio de 2012 - 09:50

El boxeador ecuatoriano Jaime Quiñónez,más conocido como la "bestia" Quiñónez falleció en la noche de ayer Quito. El hecho ocurrió a las 19:00, en una balacera, cuando el boxeador estaba en el interior de un restaurante colombiano "Los Arrieros" que solía frecuentar.

El restaurante estaba ubicado en  la intersección de la avenida 6 de diciembre y Veintimilla, al norte de Quito. El capitán de la Policía local, Alex Romero, informó de que Quiñónez  se encontraba dentro del local cuando, aproximadamente a las 19:10
locales,  dos desconocidos ingresaron, le dispararon y  huyeron. Agregó que un disparo impactó en la cabeza del exboxeador.

Quiñónez de 38 años, entró de manera profesional al ring, luego de una carrera amateur. En 2009, fue detenido por las autoridadesde Cuenca por supuestamente pertenecer a una banda de extorsionadores, estuvo 15 días en la cárcel, pero salió libre al no presentar pruebas.

Romero indicó que se ha detenido a dos personas para investigaciones: "Van a ser puestos a las órdenes del juez y de la autoridad competente, y ellos determinarán el grado de responsabilidad", expresó.

Dentro del proceso de investigación, la policía halló huellas de dos disparos en la parte frontal del local y tomó declaración a los camareros y cocineras.

Jaime Orlando Quiñónez Rodriguez,  llamado con el apelativo de “La bestia”,  nació en Quinindé, en la Provincia de Esmeraldas. El 22 de enero del año 1974. Se inició profesionalmente a la edad de 19 años, fue campeón Latino americano.

En 1997 mantuvo el titulo Interamericano de peso completo de la Federación Internacional de Boxeo tras la extraordinaria
pelea, que la realizó con el norteamericano Willie Drive “Dragón”.  Su última participación pugilistica, la realizó en octubre del 2009,  perdiendo contra Living Castillo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media