Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos personas mueren al caer de puente sobre el río Rircay

El departamento de Medicina Legal se hizo presente en el lugar del incidente para el respectivo levantamiento de los cadáveres.
El departamento de Medicina Legal se hizo presente en el lugar del incidente para el respectivo levantamiento de los cadáveres.
Foto:Tomada de El Tiempo
27 de agosto de 2018 - 14:22 - Redacción Regional Sur

Una niña de 6 años, aproximadamente, y un adulto, de 35, murieron al caer de un puente ubicado en el sector de Rircay, cantón Girón, provincia del Azuay.

Según versiones de los testigos, las dos personas llegaron en un carro color plomo, con placas de Azuay, hasta el puente, se sentaron en las barandas y, supuestamente, el hombre empujó primero a la menor al vacío y luego él también se lanzó.

Los dos fallecieron instantáneamente, ya que el río carecía de caudal y más bien estaba lleno de piedras, a una profundidad de 30 metros. La Policía llegó al sitio para realizar las investigaciones del caso.

Durante el rescate de los cuerpos, el carril izquierdo de la vía fue restringido, lo que provocó tráfico vehicular. Sus cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Cuenca para determinar las causas de su muerte. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media