Dos fallecidos tras accidente de avioneta en Manabí

- 24 de noviembre de 2019 - 17:40
Foto: Cortesía Policía Nacional

Dos personas murieron calcinadas como consecuencia de un accidente de avioneta, la mañana de este domingo 24 de noviembre de 2019, en una zona montañosa del sector Los Manantiales en Montecristi, provincia de Manabí.

Según reporte de la Policía Nacional, los cuerpos estaban incinerados casi en su totalidad.

accidenteFoto: Cortesía Policía Nacional

El accidente aéreo fue alertado por el Ecu 911. Una vez en el sitio, la Policía procedió a proteger la escena con la finalidad de preservar los indicios hasta la llegada de las unidades técnico científicas y especializadas.

“Es importante señalar que Criminalística logró encontrar lo que sería parte de un paquete de sustancias sujetas a fiscalización”, indicó Galo Pérez Dávila, comandante de la subzona Manabí.

A 500 metros del lugar del percance, también se halló una camioneta abandonada. Medios locales también informaron que, según testigos, la aeronave se habría chocado contra un árbol y, producto del impacto, se incendió.

accidenteFoto: Cortesía Policía Nacional

Aeropolicial, GIR, Antinarcoticos, Fiscalía, Dinased y Criminalistica fueron activados en el sector realizando el rastreo de la zona y verificaciones pertinentes.

Los dos cuerpos incinerados fueron levantados previa autorización del fiscal Carlos Piedra Figueroa. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP