Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El futbolista Énner Valencia se reencontró con su hija

El futbolista Énner Valencia se reencontró con su hija
Foto: Captura de video
31 de octubre de 2019 - 08:13 - Redacción Web

El futbolista ecuatoriano Énner Valencia se reencontró con su hija de 7 años, quien permanecía en un centro de acogida de Miami, luego de que la madre de la menor, Sintia P., y su novio, Carlos H., fueran arrestados y procesados con cargos de presunto abuso infantil sin grandes daños corporales. 

Beira, la hija de Valencia, fue hallada por la Policía de Seminole, el domingo 27 de octubre, en el interior de un vehículo en el parqueadero del Seminole Hard Rock, mientras su madre y la pareja de esta se encontraban en el casino.

Según las autoridades, la menor permaneció en el vehículo por alrededor de una hora. De allí que la pareja fue arrestada y procesada, compareció ante una corte del condado Broward (Miami), mientras que la niña quedó en custodia del Departamento del Niños y Familia

Énner Valencia llegó el miércoles 30 de octubre del 2019 a Miami para rescatar a la menor. Así lo muestra un video difundido en Twitter por Gonzalo Vargas, representante del futbolista.

"Ayer (martes 29 de octubre del 2019) por la mañana en México nació su hijo David y hoy a primera hora viajó a EE.UU. por Beira. Su familia, su lucha", publicó Vargas junto al video. 

El video fue recogido también por el Club Tigres de México, donde milita Énner Valencia. "La familia siempre estará por encima de cualquier cosa. ¡Abrazo ‘Superman’", señala el club. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media