Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La prueba de ADN confirmará la identidad del cuerpo encontrado en LLano Chico, nororiente de Quito

La prueba de ADN confirmará la identidad del cuerpo encontrado en LLano Chico, nororiente de Quito
23 de noviembre de 2015 - 15:21

En aproximadamente ocho días se prevé confirmar en un 100% la identidad del cuerpo hallado en una quebrada en el sector de Llano Chico, nororiente de Quito el último fin de semana.

Así lo confirmó este lunes el Crnl Víctor Arauz, director general de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Secuestros, Extorsión y Muertes Violentas (Dinased). “El cuerpo está en la morgue, hay que esperar los resultados de los exámenes de ADN ”, dijo.

Según la documentación encontrada junto al cadáver podría tratarse de David Borja, estudiante universitario de 25 años, quien se encontraba reportado como desaparecido desde el 27 de octubre de 2015 cuando se dirigía en un transporte al sector de Carapungo, norte de Quito.

El Crnl Aráuz señaló que se efectuaron 7 búsquedas en base a las entrevistas realizadas a personas de su entorno. “El conductor del transporte informal donde él se subió, confirmó que lo había dejado por la altura de la empresa Yanbal, por ahí comenzamos la búsqueda”.

También se receptaron 15 versiones de familiares, y amistades para tener datos en la investigación, puntualizó el director de la Dinased.

El cuerpo fue encontrado en la tarde del sábado por los agentes de la Dinased en una quebrada por la avenida Simón Bolívar. De inmediato se procedió a su levantamiento, y respectivo traslado a la morgue. Luego se comunicó a sus familiares conforme a los documentos de identidad que portaba el fallecido.

“Esperamos los resultados de la autopsia para verificar las causas de su muerte”, concluyó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media