Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Esmeraldas capturan a peligrosa banda delictiva

En Esmeraldas capturan a peligrosa banda delictiva
16 de noviembre de 2011 - 00:00

Galo Chiriboga, fiscal General del Estado, informó ayer  en Esmeraldas, sobre  la intervención realizada por la Fiscalía y la Policía Judicial  para   capturar a  diez presuntos delincuentes que  están vinculados a hechos delictivos,  que conmovieron a gran parte de la provincia.

Chiriboga resaltó el trabajo, conjunto entre la Fiscalía y la Policía, que permitió la detención de estas personas de nacionalidad ecuatoriana y colombiana que   mantenían  en zozobra a la población por más de un año.

El funcionario se reunió además con   familiares de las víctimas a quienes ofreció su  pleno   respaldo  para  la aplicación del  debido proceso  y también garantizar su protección en caso de  que lo requieran.

Además, informó que se contó con la colaboración de las autoridades judiciales colombianas  para investigar el paradero de Ramón Darío Mandich Ruiz (“Manicho”), que consta en el listado de los más buscados, quien fue aprehendido   hace seis días en Cali, Colombia. 

Mandich, de 34 años, fue procesado en Ecuador por los delitos de secuestro  exprés, tenencia ilegal de armas, asesinato, entre otros.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media